Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez destruyó a Guty Carrera por rubia (FOTO)

Alejandra Baigorriatiene un amigo en quien apoyarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra nuevamente llora por amor
Alejandra nuevamente llora por amor

La guerra está declarada. Al parecer el cariño que tiene el participante de Reto de Campeones por Alejandra Baigorria lo motivó a arremeter contra Guty Carrera, tras haber sido expuestas las supuestas pruebas de su infidelidad.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: estas son las pruebas de infidelidad de Guty Carrera

Ernesto Jiménez ha demostrado su interés por la rubia de Gamarra en más de una oportunidad, por ello aprovechó el momento para cantarle todas sus verdades al hijo de Edith Tapia por medio de sus redes sociales.

Alejandra Baigorria reconoció públicamente que el exguerrero le fue infiel tras el descubrimiento de una serie de pruebas que salieron a la luz en los programas de espectáculos, sobre todo en Amor amor amor, donde las Castigadoras se hicieron presentes para revelar los detalles de la infidelidad de Guty.

La integrante de Reto de Campeones confesó entre lágrimas las razones de su fin de relación con el potro, por ello Ernesto no dudó en apoyarla y hacerle frente al infiel que tanto daño le hizo a su amiga.

A través de su cuenta de Twitter, Ernesto Jiménez habría deslizado una serie de tuits en contra del Potro, pero también a favor de Alejandra, ya que en las últimas semanas han sido vinculados por los diferentes medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...