Amor amor amor: esta discusión entre Alejandra y Guty terminó en sangre (VIDEO)

Alejandra Baigorriahabría sufrido más de lo que parece en la tormentosa relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La relación habría incluido golpes de por medio
La relación habría incluido golpes de por medio

Insólito. La relación entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera no era color rosa, debido a que el polémico amigo de Chollywood El Zorro Zupe reveló un episodio escondido de la pareja, donde una fuerte discusión terminó en un hecho sangriento.

LEA MÁS: Amor amor amor: Rodrigo González arremete contra Andysane y la gente lo ataca así

Hace algunos días la relación entre los personajes de tv terminó de la peor manera, debido a que Alejandra confirmó que Guty la engañaba con una de las castigadoras de Jenny Kume, lo que provocó que la participante de Reto de Campeones terminara llorando.

El Zorro reveló que Guty llegó a menospreciar a la gringa de Gamarra, dejándola entrever que no tenía talento, pero ese audio será la misma Alejandra quien lo saque a la luz.

"Yo se una historia de un teléfono que se rompió. Él lo rompió y se cortó la mano, estaba lleno de sangre. Con la mano cortada embarró la pared tras leer una conversación de un grupo de Alejandra en Whatsapp", reveló el personaje sorprendiendo a todos.

"Él se cortó con la mano, y puso su mano, con sangre, en la pared, y dijo: esto es para que te acuerdes de mí", confesó el Zorro, además de ello la brujita Mónica indicó que en sus cartas vio lo tormentosa de la relación donde estuvo llena de maltratos.

"El es super encantador cuando empieza la relación, es lo máximo, pero una vez que te tiene es muy inseguro", sentenció la vidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...