Esto es Guerra: Michelle Soifer amenazó a Mario Hart por esto (VIDEO)

Mario Hartsorprendió a todos al insinuar que la producción hacía trampa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La semana de eliminación tiene a los guerreros histéricos
La semana de eliminación tiene a los guerreros histéricos

Los ánimos en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha están que arden y los enfrentamientos entre los guerreros van en aumento, esta vez el capitán de los retadores Mario Hart tuvo una fuerte discusión con Michelle Soifer quien llegó al punto de hacerle una fuerte advertencia.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez destruyó a Guty Carrera por rubia (FOTO)

Todo se desarrollaba con normalidad en el reality, hasta que fue el turno del enfrentamiento de los capitanes Mario Hart y Nicola Porcella en el juego 'Peso invertido', donde el capitán de los guerreros resultó como vencedor.

Pese a los resultados el capitán de los retadores no tomó bien su derrota, y pidió a la producción que pesen los costales de ambos equipos, dejando en claro que habría preferencia por los guerreros en el programa.

Mario Hart habría cometido una falta durante su juego con Nicola lo que generó su derrota, pero sorprendió a todos al decir: "Agarremos cinco bolsas al azar y las pesamos", dando a entender su desconfianza por el resultado del juego.

Al escuchar el pedido, Micheille Soifer no evitó ocultar su molestia y aclaró que pese a lo que ocurría, él no puede hacer trampa en pleno juego. Al final la producción aceptó el pedido de Hart pero lo harían al finalizar el programa, debido a que el tiempo iba en contra.

Los problemas no culminaron, pues Micheille sorprendió al piloto. "Estos saquitos se van a quedar aquí, qué te parece si después del programa lo pesamos, si pesan igual qué pasa si todo tu equipo va a sentencia. ¿Te parece?", sentenció la guerrera.

Al final el pedido no pudo ser cumplido, pues faltaba tiempo y pese a que Mario aceptó, las cosas no pudieron concretarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...