Grace Becerra: Su suegra aprobó su amor con Benjamín Lukovsky

Esta parejita llora de alegría y emoción pues dice que su amor está triunfando a pesar de los problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su amor ha tenido tintes de dolor y tristeza. Sin embargo, nuevamente comienza a florecer pues la señora Alejandra, madre de Benjamín, llamó desde Argentina para darle la bendición pues aprueba su relación amorosa con Grace Becerra a quien le considera una gran mujer.

VEA MÁS: Laura Pausini confiesa que fue un milagro ser madre

"Grace es una chica que tiene las cualidades para mi hijo, es la ideal. Esta aprobada en la familia. Les doy la bendición para que su amor siga creciendo", expresó doña Alejandra por el hilo telefónico para el espacio Fábrica de Sueños.

 La parejita de chollywood se desborda de emoción y felicidad hasta las lágrimas. Grace agradeció a su suegra y dijo que va amar a su hijo con todo su corazón. "Nosotros hemos tenido problemas pero nos amamos un montón", dijo.  

Asimismo, Benjamín le da una sorpresa de amor a Grace y le obsequia una linda mascota, y expresa sus nobles sentimientos. Esta sorpresa conmovió  profundamente a la ex bailarina, y se aprecia tiernos momentos de unión de pareja.

De otro lado,  Lukovsky hace una vida extrema para  ayudar a una familia de recicladores que viven en extrema pobreza.  Benjamín paso un gran susto ya que estuvo a punto de ser víctima de un robo en plena grabación por lo que las imágenes son impactantes. Esto lo podrá ver este sábado 25 en Fábrica de Sueños por ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...