Grasse Becerra, el Zorro Supe y Jenny Kume tienen estas edades

El programa “La noche es mía” reveló la verdadera edad de estos famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Papelito manda. Después de investigar en la RENIEC, el programa nocturno, “La noche es mía”, informó la verdadera edad de varios famosos.

MIRA ESTO: Carlos Galdós se defendió de críticas por el Ministerio de la Mujer (VIDEO)

Daniela Cillóniz fue la invitada estelar. Ella reveló su edad a todos los espectadores. “Cumplo 35 (años) en dos semanas”, reveló.

La primera en caer fue Grasse Becerra. La modelo tiene en realidad 31 años. “Que mentirosa, decía que tenía 26”, dijo Cilloniz luego de conocerse la verdad.

El siguiente fue Carlos Cacho. El estilista ha vivido nada menos que 44 primaveras. “Se mantiene bien”, coincidieron Galdós y Cillóniz.

Jenny Kume no se salvó. La modelo, supuestamente pretendida por Guty Carrera, nació en 1973 y tiene 43 años.

Con la foto de su Dni, en el que aparece irreconocible, Galdós presentó a Ricardo Zúñiga Peña, mejor conocido como el Zorro Zupe. El panelista de Amor, Amor, Amor tiene 28 añitos.

Tal vez una de las revelaciones más impactantes fue la edad de Toñizonte. El estilista tiene 58 años. “No puede ser. ¿58 años?”, preguntó sorprendida Cillóniz.

En el programa también se revelaron las edades de Ricardo Morán, de 42 años; Natalia Málaga, de 52 años y Laura Bozzo, de 65 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...