Thalía: diva del pop minimizó música de Mario Bautista así (FOTO)

Thalía nuevamente está en el ojo de la tormenta tras esta publicación que supuestamente sería de su autoría.

El tuit generó gran polémica, pero sus fans no creen que sea de su autoría.

27 de Junio de 2016 17:15 pm.

Las redes sociales fueron testigos de la terrible polémica que generó Thalía tras la difusión de un supuesto tuit donde arremetió contra la música del joven cantante Mario Bautista a quien calificó de 'básica' en su cuenta de Twitter.
 
 
Varios de los usuarios de Twitter compartieron el mensaje donde el cantante juvenil era humillado, y es que el supuesto tuit generó que las dos legiones de fans de los cantantes comiencen una guerra vía redes sociales, donde cada uno defendía a su ídolo en una guerra cibernetica. 
 
"No hay música más básica que la de @mariobautista_ y sus fans son nefastas. #LaDekBarrio #Auuu!", indica el texto escrito supuestamente por la reina del pop latino, donde no solo arremetió contra el intérprete de 'Si me das tu corazón', sino que también despotricó contra  sus 'Bautisters'.
 
 
Según algunos usuarios Thalía habría borrado el mensaje tras la polémica generada, mientras que la mayoría cree que Thalía no fue capaz de realizar semejante comentario sobre un colega suyo, y la publicación sería un fake.
 
Hasta el momento ningún artista se ha comunicado al respecto, mientras los fans continúan peleándose por sacar cara para defender a su intérprete favorito.