Alejandra Baigorria: entre llantos expresó “Guty es un mentiroso” (VIDEO)

Alejandra Baigorria habló delas últimas declaraciones de Guty Carrera y las desmintió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria no se callará más. A pesar de haber dicho que no hablaría de su ruptura con Guty Carrera, la “rubia de Gamarra” decidió hacer frente a la situación.

MIRA ESTO: Guty Carrera: acepta que habló con una “tercera persona” (VIDEOS)

“A mí lo que me da pena de verdad es que el señor José Leopoldo Carrera sea tan mentiroso”, expresó con indignación.

La modelo se refirió a las declaraciones brindadas por Guty, el pasado sábado en “El gran show”. Como se recuerda, Guty negó todas las acusaciones en su contra y se declaró incapaz de maltratar a una mujer.

“De verdad que yo esperé que usara este medio televisivo, que usara este canal para pedir siquiera unas disculpas públicas y aceptara su error”, comentó Baigorria esta mañana en “Espectáculos”.

Como ya había expresado anteriormente, Alejandra no piensa seguir manteniendo silencio. Además, retó a Carrera a enviarle una carta notarial, pues está segura de sus declaraciones.

“Yo lo digo acá: Si quieres mandarme una carta notarial, mándamela, estoy esperando, sabes donde vivo. Yo sigo diciendo que lo que tú has dicho es mentira y lo que dicen mis compañeros aquí en ‘Espectáculos’ y lo que pueden haber dicho, yo afirmo que es cierto y que existe todo eso que se está especulando”, informó.

Jazmín Pinedo le preguntó cómo se sentía sobre las declaraciones positivas que había dado Guty sobre ella y su relación. Baigorria expresó que sintió estas declaraciones como una manipulación y como una manera de evitar que ella comente sobre lo sucedido.

“Yo siento que fue un intento (de manipularme) y siento que fue un guión para que él lo diga porque esas no son sus palabras, eso no es lo que él siente. Él (Guty Carrera) no se salió en ningún momento del guión porque tampoco tuvo quien le pregunte directamente cómo fueron las cosas. Yo de verdad quisiera aconsejarle que le cuente la verdad a las personas que lo están asesorando, que les cuente la verdad”, sentenció la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...