Combate: Sebastián Lizarzaburu también deja el reality

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fueron separados de Combate por no asistir a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián y Andrea ya no son más parte de Combate y ATV
Sebastián y Andrea ya no son más parte de Combate y ATV

Ahora le toca a Sebastián. Ya se había comunicado que Andrea San Martín había sido despedida de Combate. En la transmisión de ayer, el “Jefe” también separó a Sebastián Lizarzaburu del programa.

MIRA ESTO: Andrea San Martín ya no es parte de Combate

¿La razón? Sebastián no se presentó al reality el lunes. La producción de Combate trató de comunicarse con el modelo pero no hubo respuesta.“La producción trató comunicarse incontables veces con el señor Lizarzaburu. No contestó. Por lo tanto, el señor queda eliminado de Combate”, sentenció el “Jefe” el lunes.También informó sobre la separación de Andrea San Martín. La noticia ya había sido brindada por Ney Guerrero pero el “Jefe la confirmó. “Debo comunicarles que la señorita Andrea San Martín ya no pertenece al equipo de Combate”, informó.“Israel sale de sentencia, Bruno no puede participar y Andrea San Martín ya no es más la reportera de Combate”, comentó sorprendido Coco Maggio.SUS COMPAÑEROS SE PRONUNCIAN

Sobre la participación de Andrea San Martín en El Valor de la Verdad, el participante de Combate, Bruno Agostini, expresó su apoyo a Sebastián.

“Es un tema delicado. Han sido palabras un poco duras para Sebastián. Hablé con los dos. Voy a defender a Sebastián porque es muy buen persona. Son muy fuertes acusaciones”, comentó el español.

Alexandra Méndez, “La Chama”, también decidió comentar sobre el tema. Ella decidió arremeter contra San Martín y brindó fuertes declaraciones.

“Yo conozco las dos caras de la moneda, me parece patético lo que Andrea hizo. No sé cuánto le han pagado, pero creo que más vale la familia, más vale su hija”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...