Yahaira Plasencia: salsera y Stephanie Valenzuela se enfrentan en duelo de totó (VIDEO)

Yahaira Plasencia defendió su título como la indiscutible reina del totó.

Stephanie quiso facturar con la Yaha pero no le salió como esperaba .

28 de Junio de 2016 16:45 pm.

La reina del totó regresó a los escenarios, y es que Yahaira Plasencia salió nuevamente a la luz para aclarar los rumores sobre su ruptura con Jefferson Farfán y animar un evento junto a Stephanie Valenzuela.
 
 
La exrubia se presentó primero en el escenario donde demostró su poderosa voz interpretando los temas que mejor se sabe, mientras las cámaras aguardaban para que revele el verdadero estado de su relación, a lo que ella confirmó que todo estaba bien.
 
En el evento también se encontraba Stephanie Valenzuela, a quien en su momento se le vinculó junto con el pelotero con un viaje realizado a Dubai. Al parecer la modelo no se imaginó que se encontrara con Yahaira con quien se saludó de manera cordial en el escenario.
 
 
Stephanie quiso demostrar que también sabe mover el totó, pero Yahaira dejó muy en claro que ella es la única reina, y ambas se enfrentaron en un duelo de baile donde el público eligió a solo una ganadora, y evidentemente fue la salsera quien se la llevó. 
 
Stephanie se mostró incómoda en el escenario cuando Yahaira le hizo roche al iniciar con el reto del totó, por ello la modelo se dedicó a lanzarle flores, mientras que la salsera se dedicó a saludar al público.
 
Al final ambas bailaron y el público solo le dedicó los aplausos a La Yaha, mientras que Stephanie pasó desapercibida.