YouTube: Andynsane respondió y destruyó así a Beto Ortíz (VIDEO)

Andynsane atacó así a las figuras que despotricaron en su contra.

Beto Ortiz lo calificó de miserable tras el vídeo contra Mayimbú .

28 de Junio de 2016 13:45 pm.

Nuevamente en pie de guerra. El polémico youtuber Andynsane que estuvo en boca de todos tras despotricar contra Mayimbú, y fue atacado en diversos programas de Latina, donde incluso lo acusaron de ser racista.
 
 
Peluchín, Beto Ortiz, Jazmin Pinedo y Alejandra Baigorria, son una de las figuras que atacaron al popular youtuber alegando que es muy joven y no sabe lo que hace, además de deslizar que solo busca llegar a la televisión, por eso habla mal de la gente de la farándula.
 
Ante esto, Andynsane no se quedó callado y sacó un nuevo vídeo a la luz donde aclaró todos los puntos que quedaron inconclusos, entre ellos su defensa ante las acusaciones.
 
 "Me dijeron discriminador y racista. Un panelista aseguró que Andy discriminó a Mayimbú por su color de piel. Me han difamado. Invito al panelista a ver mi video completo y verán que no soy racista", indicó el youtuber ante los ataques que recibió.
 
 
Como no dejó ningún enemigo sin cabeza, no dudó en arremeter contra Beto Ortiz, quien lo calificó de 'miserable', según el artista las personas con un pasado repugnante saltaron a defender lo indefendible.
 
"Este periodista tiene un programa todos los fines de semana donde humilla a las personas con su consentimiento, pero igual está aumentando el morbo en el país", indicó en su vídeo en alusión al 'rey de Latina'.
 
Además también habló del resto de figuras de Latina y del canal en sí, ya que lo calificó de poco moral.