Harry Potter: Daniel Radcliffe listo para volver a su personaje

Daniel Radcliffesorprendió a sus fans con sus revelaciones en un conocido medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor no descartó volver a ponerse la capa del mago que se ganó el corazón de la gente
El actor no descartó volver a ponerse la capa del mago que se ganó el corazón de la gente

Al parecer la historia del joven mago que se ganó el carillo de millones de fans en todo el mundo aún tiene mucho por contar, debido a que en los últimos días se especula fuertemente que Daniel Radcliffe se estaría alistando para interpretar nuevamente a Harry Potter.

LEA MÁS: Youtube: Niña conmueve al mundo al ayudar a su padre ciego (VIDEO)

Durante los últimos meses hemos tenido grandes noticias sobre el universo del joven mago, ya que con el estreno de la obra teatral donde se desarrollará la continuación de lo que quedó el el filme y los avances de la nueva película que será la precuela de la saga nos indica que no sería descabellado que Daniel regrese a la pantalla.

El actor británico brindó una entrevista con Radio Times, donde reveló que hasta el momento no tiene planes para participar en alguna producción del mago, pero no descartó su participación del universo de Harry para los próximos años.

“Dependería del guión, las circunstancias tendrían que ser extraordinarias. Pero claro, estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo y miren lo que sucedió. Así que digo no de momento, pero dejo el espacio para corregirme en un futuro", indicó el joven actor, sorprendiendo a sus fans.

La cinta basada en el universo de magia sobre el criador de animales fantásticos llegará a las salas de todos los cines en noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...