Al fondo hay sitio: Grace y Nicolás preocupados por su hija

Dibujos de Nelly Francesca, hija de Grace y Nicolás reflejan la situación emocional de la pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último capítulo de la serie ‘Al fondo hay sitio’ quizás ha dejado impactados a muchos padres de familia debido a que los dibujos de la hija de Grace y Nicolás muestra situaciones reales sobre las emociones de la pequeña criatura.

Mayra Couto que interpreta a Grace Gonzales y Andrés Wiese que le da vida a Nicolas De Las Casas, se reunieron en el colegio de Nelly Francesca a pedido de la profesora que interpreta la actriz Connie Chaparro.

TAMBIÉN LEA: Ráfaga hizo vibrar a miles de fans limeños.

Ella les explica que la niña se encuentra apartada, triste y meláncolica y las pruebas de estas actitudes se muestran a través de los dibujos que la pequeña hace a diario.

elpopular.pe

Evidentemente los jóvenes padres quedaron más que sorprendidos y espantados al ver que en dichas imágenes habían zombies y gente muerta ingresando por la puerta de una casa.

Sin embargo el hecho fue luego entendido como que Nelly Francesca aún no ha asimilado el regreso de Grace.

El argumento de Mayra Couto ante esta situación es que ya le dio las explicaciones sobre que lla nunca estuvo muerta, pero Andrés Wiese propone que deberían pasar más tiempo con la niña para ayudarla a salir adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...