Google Trends: Wendy Sulca entre los más buscados por su gran transformación

Wendy Sulca y su paso de niña a una hermosa muejer de 20 años.

04 de Julio de 2016 9:00 am.

La cantante folcklorica Wendy Sulca continúa cosechando triunfos, y es que esta vez la joven intérprete de 'La tetita' sorprendió a todos sus seguidores tras ingresar en 'Google Trends', debido a su gran fama y popularidad.
 
 
Al cumplir sus 8 años, y ser una niña desconocida, logró convertirse en todo un fenómeno a nivel internacional, debido a que logró conquistar YouTube con su tema 'La tetita' que le valió para convertirse en una de las más jóvenes en ingresar por todo lo alto al competitivo mundo de la plataforma web.
 
 
Pese a que durante el desarrollo de su carrera fue criticada en muchos momentos, y más aún con el contenido de su música que para muchos era una parodia del folclore, ella ha demostrado superar los comentarios e incluso cantar en inglés.
 
 

Gracia a la fama que ganó con su primer tema, hoy es una de las más buscadas por Google ya que no se trata de la niña que debutaba en la música, sino de una hermosa mujer que a los 20 años ha logrado conquistar a países vecinos con sus temas y hacer bailar a extranjeros incluso más que a sus mismos compatriotas.