Melissa Klug lloró por Diego Chávarri

Chávarri le envió un ramo de rosas a El gran show y ella se emocionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Puro amor! Tras varias especulaciones sobre su situación sentimental con Diego Chávarri, la polémica Melissa Klug aprovechó su presencia en el set de El gran show para confirmar que está distanciada del integrante de El origen de la lucha.

“Diego me llamó para conversar el último jueves y arreglar nuestra situación. Al final hemos decidido darnos un tiempo para ver cómo se dan las cosas. No hemos terminado mal, igual en algún momento necesitaremos vernos. El problema es que tenemos el mismo carácter y chocamos mucho”, expresó.

TAMBIÉN VEA: Melissa Klug dejó atrás la timidez y se destapó para sensuales imágenes (FOTOS)

Tras sus declaraciones en la pista de baile, la producción de Gisela Valcárcel le entregó un ramo de rosas que le envió el popular Diablito, muestra de cariño que hizo que derramara algunas lágrimas por la emoción.

“Esta semana no ha sido fácil, pero podemos solucionarlo todo, poco a poco, con el tiempo. Sabes lo mucho que te amo, aunque no esté contigo sé que estás preciosa, baila. Sé que te va a ir superbién hoy”, decía la misiva por parte del guerrero.

“EL AMOR ESTÁ AHÍ”

La ex pareja de Jefferson Farfán aseguró que sus sentimientos hacia el futbolista no han cambiado y que solo el tiempo dirá si retoman la relación.

“El amor está ahí, con este tiempo queremos sanar las heridas del corazón. La amistad siempre la tendremos, lo más seguro es que salgamos a comer y nos veamos juntos siempre. ¿Si me sorprendieron las rosas? Diego siempre ha sido muy detallista, por eso me emocioné mucho. Ambos tenemos sentimientos encontrados por el momento que vivimos”, manifestó.

Klug reiteró que su separación de Chávarri no es armada por una presunta reducción en la pensión por parte del padre de sus hijos.

“Desde que saludo a la prensa y a la gente nunca he hablado con mentiras ni caretas, no soy una persona que miente. De mi parte no tengo problemas en trabajar en todo lo que pueda para no tener la necesidad de depender de alguien”, sostuvo.

JUGADOR SE QUEBRÓ

Diego Chávarri no pudo evitar llorar al hablar de su separación de Melissa. Además, dejó en claro que ambos cometieron errores en la relación. 

“Hay veces en que no nos ponemos de acuerdo y no podemos conversar, porque tal vez explota ella o exploto yo. También está el tema del orgullo, pues si uno no le dice al otro para hablar, el otro tampoco dice algo. Es mucho lo que tenemos que cambiar para poder estar mejor. Hay muchas cosas que te dan la tranquilidad necesaria para saber que todo está bien y a eso queremos llegar”, manifestó en el programa Domingo al día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...