Wisin está listo para venir a Perú

Reguetonero envió saludos a fans peruanos y anunció que el 27 de agosto dará concierto en estadio Monumetal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

El cantante puertorriqueño, Wisin, está listo para llegar a  Perú y ser parte  "Juntos en Concierto" qur se realizará el 27 de Agosto en el estadio Monumental. Ahí compartirá escenario junto a Nicky Jam, Gente de Zona y Maluma.

VER MÁSEnrique Iglesias: Da bendición a su mamá y a Mario Vargas Llosa (Video)

Por ello, no dudó en enviarle un mensaje a su fanaticada e invitarlos a ver su espectáculo músical.  

"¿Qué tal, mi gente linda de Perú?, les habla W, y estoy súper emocionado de estar nuevamente con ustedes en Lima este 27 de agosto en el Estadio Monumental en Juntos en Concierto. La fiesta del año con la mejor música urbana, espero verlos y compartir con todas las chicas hermosas de Perú y con toda la gente buena y hermosa que siempre me apoya y hace una fiesta, una rumba. Nos vemos este 27 de agosto", expresó el intérprete.

AMOR A SU FAMILIA

Wisin continúa cosechando éxitos profesionales ¿el motor? sin duda su familia a a quien ama y presume en las redes sociales, su esposa Yomaira, su niña Yelena y su príncipe Dylan. A principios de este año compartió la gran noticia de que esperan un tercer hijo y lo hizo con una hermosa foto familiar que ocupó la portada de la revista People.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...