Esto es Guerra: Michelle Soifer dejó callada a Diana Sánchez con fuerte comentario (VIDEO)

Michelle Soifer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las guerreras no dejan de lanzarse fuertes dardos
Las guerreras no dejan de lanzarse fuertes dardos

Continúa la guerra. La polémica entre las guerreras Michelle Soifer y Diana Sánchez continúa más candente que nunca, debido a que ambas no dejan de lanzarse fuertes dardos en el programa.

LEA MÁS: YouTube: modelo quiso bailar twerking en vivo, pero terminó mostrando parte íntima (VIDEO)

Anteriormente Diana Sánchez no desaprovechó la oportunidad para sumarse a la ola de burlas contra la guerrera al ser comparada con un elefante, hecho que le disgustó mucho al sol de Perú y dio pie a los ataques.

La primera respuesta de Micheille fue dejarle muy en claro que "ellas no son amigas" y por eso no debe tomarse esas confianzas ya que nunca se las dio, por lo que dejó muy tensos los lazos entre las participantes.

Esta vez nuevamente se armó la guerra en el reality, ya que el sol de Perú quiso poner un parche final al problema, pero igual mandó su chiquita a la ex chica Combate.

"Yo me siento feliz con lo que soy, respetos guardan respetos, yo no bromeo con ella, yo no voy a permitir cuando alguien viene y se la quiere dar de bromista", indicó molesta Michelle contra Diana.

A todo esto, Mathías Brivio quien fue espectador de toda la historia no dudó en meter su cuchara: "A Michelle más allá de las bromas lo que le ha molestado es que hayas sido tú (Diana Sánchez) la que hizo esa broma, no llevemos el tema a otros ámbitos".

Al parecer la polémica continuará entre estas dos figuras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...