Mario Hart: Leslie Shaw calló a Sofia Franco por insinuar que esta embarazada

Leslie Shawno aguantó más y dejó helada a la condutora de Al Aire con su comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw continúa en el ojo mediático tras la infidelidad
Leslie Shaw continúa en el ojo mediático tras la infidelidad

Se armó la guerra. La cantante Leslie Shaw continúa como principal invitada de los programas de espectáculos debido a que la polémica que ha generado el engaño que sufrió por parte de Mario Hart junto a Olinda Castañeda.

LEA MÁS: Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre accidente vehicular junto a Ernesto

Esta vez la rubia se presentó en el programa Al Aire para promocionar su nuevo tema 'Decidete', hecho que fue aprovechado por Sofia Franco para saber más sobre el alejamiento con el piloto.

La conductora quería más detalles sobre la reconciliación con Mario Hart, a lo que la cantante le respondió muy suelta de huesos: " Yo trato de no ver televisión porque me da nauseas".

Al recibir una respuesta de ese grado, la conductora no dudó en relacionarlo con los síntomas de un posible embarazo, hecho que sacó de sus casillas a Leslie quien no dudó en mandarle un fuerte mensaje para callar este rumor.

 “¡Le da nauseas! ¡Está embarazada!”, indicó Sofía, a lo que Leslie Shaw atinó a decir: “Sofía, nada que ver tu comentario”. La rubia no dudó en poner el parche a la conductora para evitar más especulaciones.

“Me da nauseas todo lo que dicen, las estupideces que inventan. Que me voy a los Estados Unidos ya quisiera largarme, pero no puedo. Yo tengo responsabilidades acá.”, finalizó la intérprete de 'Tal para cual'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...