Taylor Swift: Calvin Harris arremete contra cantante en Twitter

Tras la ruptura de su relación, el famoso DJ arremetió contra Taylor por la autoría de su último tema exitoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Calvin Harris arremetió contra la rubia por la autoría de una canción
Calvin Harris arremetió contra la rubia por la autoría de una canción

Si bien la relación amoroso que llevaron ambos artistas fue discreta, la ruptura esta siendo mediática, pues luego de haber anunciado su separación, dos semanas después la cantante estadounidense fue captada con su nuevo novio el actor Tom Hiddleston a lo que en su momento Calvin Harris se pronuncio.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna: Se encuentra a salvo tras atentado en Niza

Ahora lo que desató la furia del DJ fue la información publicada por el portal TMZ donde asegura que durante el tiempo en que fueron pareja, Taylor Swift le había enviado a Calvin Harris el audio de una nueva canción que había compuesto y que le quería dar a su novio como gesto romántico.

Aunque inicialmente la noticia se publicó como un rumor que tenía como fuentes a "amigos de la cantante", horas después los representantes de Taylor Swift lo hicieron oficial con un pronunciamiento en la revista "People".

La canción que esta en disputa es "This Is What You Came For", una de las canciones que más éxito esta teniendo en estos momentos de Calvin Harris con la colaboración de Rihanna.

RESPONDIÓ CLARO EN TWITTER 

elpopular.pe

"Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. Inicialmente, ella quería que se mantenga en secreto y por eso el seudónimo", escribió Calvin Harris, quien continuó: "Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal. Creo que, si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio", dijo en alusión al romance que vive la cantante con el actor Tom Hiddleston.

Por su parte Taylor Swift no se ha pronunciado tras las palabras que le ha dedicado su ex novio en las redes sociales, se espera una pronto respuesta de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...