Claudia Ramírez: “No soy pepera ni sembradora”

Claudia Ramírez saca cara por Olinda Castañeda y dice que Mario utiliza excusas baratas para defenderse. “Si él estaba con Leslie por qué no la respetó”, señala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Clauda Ramírez estuvo acompañando a Olinda Castañeda la noche que se besó con Mario Hart en una discoteca trujillana. Ella y Xoana Gonzales fueron señaladas como las cómplices de la modelo.

Por eso esos adjetivos enfadaron a la colombiana. Ella afirmó que el encuentro de su amiga y el corredor fluyó de forma natural.

TAMBIÉN LEA: Rapero Liberato causa sensación en redes por tema de rap en quechua 

—¿A ustedes Mario les dijo que estaba soltero?

—A mí, no. Yo no hablé con él de eso, solo escuché que le dijo eso a Olinda. Como lo vi solo en la fiesta pensé que estaba soltero.

—Todo el mundo dice que Olinda es una mujer a la que le gusta interponerse en las relaciones...

—Hay destructores. Yo estuve allí y no entiendo por qué la gente dice que lo sembraron. Eso es falso, porque terminamos de trabajar y acudimos a una fiesta. Después cada uno se fue, primero Xoana y luego yo. Es verdad que ellos se quedaron allí, no podría sembrar nada porque sino habría un video o audios.

—Inclusive dicen que ustedes lo han pepeado...

—Ah no, yo no. Solo me tomé tres tragos, ese comentario está muy fuerte. Yo no soy pepera, odio las drogas.

—¿Y son sembradoras?

—Acá no hay nada de eso. La situación de Mario está clara. Si él tiene una pareja por qué no la respetó.

SON EXCUSAS BARATAS

—¿Crees que Mario debió ser sincero con Olinda?

—Definitivamente. Decir que me sembraron, me pepearon, eso son excusas baratas, tonterías que no tienen sentido.

—¿Él dijo que no se acuerda nada de esa noche?

—No me parece que actúe así un caballero porque hasta que yo me fui lo vi muy sobrio, algo movidito, pero nada más. Que no exagere ni se haga la víctima, no tiene nada de santo.

—¿Tú crees en los códigos de amigas?

—Claro que sí, creo en los códigos, no solo en el tema de la amistad, hay que respetar. Y esto no fue nada para facturar, porque fuimos a una fiesta solo para divertirnos.

—Jazmín Pinedo tildó a Olinda de ser una mujer tramposa...

—Es mejor en estos casos no hablar tanto porque ella puede ser muy amiga de Leslie, pero no conoció la situación de cerca. Entonces no podría opinar del tema. Yo lo que vi es que Olinda acá no tiene la menor culpa.

—Leslie Shaw manifestó que no va a perdonar la infidelidad de Mario Hart...

—Es una situación íntima de ellos, yo creo que hacen una linda pareja, y deberían tratar de dialogar. Ella ha dicho que lo ama, para mí que se van a dar un tiempo y luego regresarán. 

LA REINA DE COMBATE

“Estoy muy feliz por ingresar a un programa en el que siempre quise estar. La verdad me siento en mi casa porque tengo muchos amigos en el espacio. No son fáciles los retos o juegos pero sé que los voy a superar. Además, poco a poco, me voy a ganar el cariño de los fans de Combate”, expresó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...