Saywa unirá su voz con Amanda Portales y Julie Freundt

Por sus 35 años de carrera musical presentará concierto de lujo en el teatro Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saywa se reencontrará con sus seguidores después de mucho tiempo
Saywa se reencontrará con sus seguidores después de mucho tiempo

La cantante vernacular y conductora de televisión , Saywa se mostró orgullosa del trabajo que realiza junto a su hija Damaris en el programa Miski Takiy.

 

VER MÁS:  Torre Eiffel: Juan Diego Flórez cantó antes de incendio

 

“Es un placer poder darle tribuna a muchos artistas consagrados y jóvenes para que muestren su talento. Eso me hace realmente feliz”, agregó la cantante ayacuchana 

 

Justamente,  ella celebrará a lo grande su aniversario número 35 en el Gran teatro Nacional de San Borja este 27 de julio. Y tendrá como invitadas especiales a Amanda Portales  y Julie Freundt.

 

Este concierto festivo, de tres horas de duración, tendrá a las tres exponentes juntas en un show en el que se pone en relevancia la música peruana con sus distintos matices: sierra y costa a modo de rendir también tributo a la patria por la independencia.

 

"Saywa ha ido creciendo y evolucionando con su música a lo largo de todo este tiempo, es una persona admirable, que respeto mucho por su trabajo, es muy dedicada, muy detallista, tiene una calidad humana muy grande", refiere Julie Freundt, quien además asegura que hacer música de la sierra tiene sus retos por los diferentes cambios de tiempo. 

 

Por su parte, Amanda Portales,  estará interpretando junto a Saywa emblemáticos temas de tierra huanca y toriles, acompañadas de una orquesta típica y acompañadas por una acuarela de danzas. "Es un abrazo musical que nos damos porque amamos lo nuestro".

 

Las entradas para ver este espectáculo están dispuestas en Teleticket de Wong y Metro.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...