Augusto Polo Campos grave y sus hijos se pelean

Hija mayor de compositor conversó con El Popular desde Miami y asegura que su papá necesita ser internado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oremos por la salud del compositor
Oremos por la salud del compositor

La salud de Augusto Polo Campos es delicada y lamentablemente sus hijos se entrampan  en una disputa para evitar que la salud del compositor sea de dominio público.  En las redes sociales se ha filtrado una fotografía donde el compositor criollo está postrado en su cama y debe utilizar oxígeno para poder respirar

VER MÁS:  Jazmín Pinedo: "Si Gino Aseretto me falla, no le perdono"

La hija mayor del compositor, Carmen Polo Campos ha denunciado que su progenitor esta delicado de salud y sus hermanos no admiten esa realidad. Tanto es así que existe una orden de internamiento e hicieron caso omiso a la prescripción médica.

"Estoy mortificada. Estoy lejos, en Miami. Yo llamó desde hace una semana y siempre me dicen que está dormido o lo están bañando. Que todo esta bien, pero realmente no es así. Mi papá esta mal. Hable con su doctor y me reveló que dejó una orden médica para que sea hospitalizado por emergencia. Es más mande una ambulancia a su casa y la enfermera respondió que no había autorización de sus hijos. Estoy desesperada. Quiero salvarle la vida a mi padre", reveló Carmen.

Luego, agregó que si bien Polo Campos cuenta con dos enfermeras las 24 horas del día, también es una realidad que tiene un cuadro de neumonía que podría causarle la muerte si no se controla con especialistas. A eso sumando el mal de diabetes, alzheimer y osteoporosis que le aquejan por sus más de ocho décadas de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...