Michelle Soifer: novio de Ricardo Morán destruyó a todas las michilovers así

Al parecerMicheille Soifery su legión de fans se han ganado un nuevo detractor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer el novio de Morán también tendría un carácter muy fuerte
Al parecer el novio de Morán también tendría un carácter muy fuerte

La guerra está declarada. Al parecer el novio de Ricardo Morán se parece mucho al productor de Yo Soy, debido a que no duda en decir lo que piensa de quien sea, pero esta vez el dardo fue directo a Micheille Soifer.

LEA MÁS: Rocío Miranda: “No facturo a base de escándalos”

Como se sabe la cantante e integrante de Esto es Guerra cuenta con una legión de miles de seguidoras que la defienden a capa y espada de lo que sea, pese a que ella pueda equivocarse cuenta con las 'michilovers' para justificarla, y esto no es del agrado de muchos.

Uno de los aparentes detractores sería Óscar Hurtado, pareja de Ricardo Morán, quien no dudó en usar sus redes sociales para criticar duramente a las fans de el Sol de Perú, sin importarle que estos sean miles de personas.

Óscar usó su cuenta de Twitter para criticar el nuevo single de Britney Spears: 'Make me', comparándolo con la actitud de las michilovers, fanáticas de la integrante de Esto es Guerra.

elpopular.pe

"Ver a los fans de Britney defender el pésimo single que ayer sacó, es como ver a las chibolas que tuitean "Micheille Soifer mujer de éxito", dice el tuit que encenderá a las fans de la guerrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...