El valor de la verdad: Zorro Zupe regresa para remecer Chollywood

Beto Ortiz quiere repetir el plato de la victoria con ‘El Valor de la Verdad’ y su estrategia está basada en los invitados al sillón rojo. ¿Y la ‘señito que hará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Zorro Zupe, amigo de ‘Chollywood’, regresa al sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar otra cantidad de secretos de las figuras de la farandula peruana.

El polémico personaje dio a conocer su regreso al programa conducido por Beto Ortiz a través de su cuenta personal de Twitter.

TAMBIÉN VEA: Cristian Rivero y Jesus Alzamora se burlan de Jazmin Pinedo (VIDEO)

A pesar de la primera vez que visitó el set tuvo mucho cuidado con sus palabras por el hecho de evitar demandas y problemas, también generó muchas dudas como cuando no resolvió la duda sobre los tres chicos reality con los que salió.

Además del secretito de Milett Figueroa y los cantantes ‘Chino y Nacho’, entre otros muchos detalles.

MALOS ENTENDIDOS

Una foto ha herido los sentimientos de la ‘vengadora’ Tilsa Lozano, en la instantánea se puede ver a su amigo Zorro Zupe abrazado a la modelo Olinda Castañeda en una discoteca, dando a entender que habrían eliminado las diferencias y todo sería como antes.

Sin embargo el personaje aclaró el asunto y descartó cualquier reamiste con la modelo.

“Ella (Olinda Castañeda) se acercó en la discoteca y que quería hablar conmigo y muy oportuna la foto que me tomaron. Me dijo que quería hablar conmigo y yo le dije que no teníamos nada de qué hablar después de todas las cosas hechas y dichas y que ella y yo no podíamos tener una amistad”, comentó el amigo íntimo de Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...