Thalía: Laura Bozzo destruyó a Laura Zapata con comentario sobre su hermana

Laura Bozzoaprovecha para hablar bien de Thalía y así molestar a su media hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra no cesa entre las figuras mexicanas que no dudan en lanzarse fuertes dardos
La guerra no cesa entre las figuras mexicanas que no dudan en lanzarse fuertes dardos

Continúa la guerra. Al parecer las 'Lauras' no se llevan nada bien, debido a que la polémica Laura Bozzo, la abogada de los pobres, es la archienemiga de la villana de las telenovelas Laura Zapata, a quien le ha declarado la guerra en más de una ocasión.

LEA MÁS: Leslie sobre Olinda: es una persona que no sabe qué hacer con su vida (VIDEO)

El enfrentamiento entre la actriz y la conductora de televisión está en un nuevo nivel, incluso los medios internacionales no dejan de hablar de ello, alegando que Bozzo se encarga de darle a la 'Malvina' donde más le duele.

En la última entrevista brindada por la conductora de TV, ella no desaprovechó el momento para ir directo a la yugular de Zapata, quien es media hermana de la reina del pop latino, Thalía.

“La amargada, que nunca tendrá un programa, porque en Televisa Laura, es Laura Bozzo, no Laura Zapata. Mi reina querida, ya quisieras tener un día un programa; pero nunca vas a tenerlo, de villana no pasas”, indicó la abogada de los pobres en un programa.

Laura continuó con la ola de ataques y arremetió contra la actriz, alegando que Thalía fue protagonistas de sus tres novelas. "Reina, diva, casada, con dos hijos y feliz, ¿tú qué eres? Villana, y transmites eso, por eso sólo vas a poder ser villana”, sentenció la Bozzo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...