Jazmín Pinedo: chinita cautivó con sus encantos a cantante Daddy Yankee

Ex guerrera confirmó revelaciones de Zorro Zupe en el sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con Gino Assereto presentan espectáculo circense
Con Gino Assereto presentan espectáculo circense

Tras las confesiones de Ricardo Zúñiga en El valor de la verdad, donde confesó que el famoso reggeatonero se habría enamorado de la guapa modelo, la conductora de Espectáculos aclaró que no llegó a mayores los coqueteos de El rey de la gasolina.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart eliminó a Erick Sabater (VIDEO)

“El Zorro ya se estaba demorando en no hablar de mí (risas), está bien que lo diga porque no me molesta. Es una anécdota que siempre la cuenta y muchas personas la saben, incluso Gino (Assereto) la contó en una ocasión en Amor, amor, amor. Fue algoque ocurrió el año pasado, poco antes que saliera embarazada. No puedo contar más porque le quemaría la primicia al programa”, expresó.

El popular Tiburón aseguró que nunca pasó nada entre la madre de su hijo y el intérprete boricua. 

“Sé que a veces es parte del trabajo de ella. ¿Si Jazmín lo choteó? Tienen que ver el programa, no voy a decir nada más”, agregó.

NO TEME A OLINDA

Sobre la presunta demanda que le entablaría Olinda Castañeda por sus comentarios, la ex chica reality prefiere no hacer caso a las amenazas de la combatiente.

“Cuando entré al programa sabía que mis opiniones no le agradarían a muchos, además, vivo con mi conciencia tranquila y feliz junto con mi familia”, sostuvo.

Ambos anunciaron su participación en el Circo de las estrellas, desde mañana hasta el 22 de agosto en el Mall Aventura de Bellavista.

“Es un espectáculo para toda la familia. Yo seré la princesa y Gino mi príncipe, mientras que Marita Cabanillas hará de Malvina”, concluyó.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...