La noche es mía: Daysi Araujo y Jeny Kume protagonizan brutal pelea por Joshua (VIDEO)

Las mujeres se dijeron insultos de grueso calibre mientras sobre su físico en La Noche es Mía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daysi Araujo dejó en claro que no está al nivel de Jenny que según ella estaba con hombres por dinero
Daysi Araujo dejó en claro que no está al nivel de Jenny que según ella estaba con hombres por dinero

La noche es mía fue escenario de un terrible enfrentamiento entre dos figuras de Chollywood, debido a que Jenny Kume y Daysi Araujo se dijeron de todo en el programa por el corazón del 'pavito' Joshua Ivanoff.

LEA MÁS: Amor Prohibido: Bulent Ziyagil enamora con su radical cambio a sus 19 años (FOTOS)

Daysi fue la invitada del programa donde conversó con Galdos sobre su 'supuesta' relación con el ex de Melissa Loza, y terminó hablando mal de la Castigadora, sin embargo ella no imaginó que Kume estaba escuchando todo lo que hablaba y terminó por ingresar al set.

"Que venga a decirme descarada en mi cara", decía Jenny mientras Daysi quería abandonar el set. El problema llegó al climax cuando la Castigadora le dijo que tenía un cuerpo siliconeado y no tenía nada natural, lo que motivó a la pelirroja a regresar y contestar los ataques.

"Yo no estoy con hombres por dinero", le dijo la pelirroja, mientras Jenny seguía con los insultos de grueso calibre, pero ella intentó en todo momento irse del set pero fue detenida.

"Mira el aceite de avión, cuidado te caes porque hay temblor", dijo la Castigadora, mientras la otra le dejaba en claro que solo hablaba por los celos con Joshua Ivanoff. Las chicas en todo momento no dudaron en decirle fea a Daysi.

Ambas mujeres continuaron con los fuerte calificativos mientras la producción del programa no dejaba de burlarse de su pelea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...