Leslie Shaw: “Prefiero estar soltera”

Leslie Shaw no quiere saber nada de Mario Hart y por eso prefiere estar sin compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw sin Mario Hart se siente mejor
Leslie Shaw sin Mario Hart se siente mejor

Suelta en plaza. Tras las imágenes publicadas por la revista Magaly TeVe en las que aparece junto a un misterioso galán saliendo de una discoteca de Miraflores, la cantante aclaró que solo se trata de un simple amigo. 

“Tengo derecho a divertirme, por eso salí a bailar con mis amigos. ¿Ilusionada? Nada que ver, la persona con quien salgo en la foto se llama Fernando y se encarga de mi vestuario. Trabajamos mucho hace tiempo y solo tenemos una relación amical”, manifestó en el programa Panamericana Espectáculos. 

De otro lado, Georgette Cárdenas reveló que la Colorada cautivó con sus encantos a un caballero que se encontraba en la discoteca e incluso le obsequió una botella de champagne. Sin embargo, la modelo aseguró que prefiere estar sola. 

“Es un empresario que no tiene nada que ver con la farándula, por eso no tiene sentido revelar su nombre. En este momento solo pienso en seguir creciendo artísticamente, en lo personal prefiero estar soltera”, añadió.

"NO FACTURO CON MARIO"

Luego de ser objeto de duras críticas en las redes sociales por aparecer junto a Mario Hart en Esto es guerra, la ex chica reality aseguró que no está facturando con su presencia en el espacio de competencia. 

“No he cobrado ni un sol por estar en el programa, no hago caso a las críticas porque también he recibido buenos comentarios. En este mundo siempre habrá críticas, pero yo sigo para adelante”, dijo. 

La actriz minimizó los buenos deseos que recibiera por parte del corredor de autos en su debut como conductora. 

“Estaba tan concentrada en la conducción que no me percaté si Mario me miraba o no. ¿Si me habló en los cortes? En un momento se me acercó para decirme que estaba linda, solo le dije gracias”, refirió.

"NADA CON OLINDA"

Sobre las acusaciones de Olinda Castañeda que viene lucrando a costa de ella, la rubia evitó polemizar con la ex conejita de Playboy. 

“Siempre he sido una mujer fuerte, no hago caso a las malas vibras de otros. ¿Si iría a Combate? Lo dudo porque no tiene mucho rating y necesito promocionar mi canción. Lo que sí quiero dejar claro es que todos los contratos que tengo están pactados desde mucho antes que sucediera lo de Mario, si no me quieren creer me tiene sin cuidado”, sentenció la intérprete. (Omar Lozano) 

NO LE HACE COSQUILLAS

Leslie descartó haberse sentido nerviosa al estar cara a cara con el también cantante de reggaetón. “Me sentí tranquila porque tengo muchos amigos en la producción, además no tendría por qué ponerme nerviosa si no hice nada malo. Mi participación en el programa será hasta hoy”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...