El Valor de la Verdad: Milett Figueroa le respondió así al Zorro Zupe (VIDEO)

ElZorro Zupese sorprenderá con el fuerte mensaje de la modelo ante su paseo por el sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett se mostró muy molesta tras lo comentado sobre su 'encerrona ' con Pavón
Milett se mostró muy molesta tras lo comentado sobre su 'encerrona ' con Pavón

Arde Chollywood. Nuevamente el Zorro Zupe volvió a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, donde nuevamente reveló todos los secretos de Chollywood, entre ellos los de la controversial Milett Figueroa.

LEA MÁS: Los Reyes del PlayBack: Zorro Zupe destruyó así de Michelle Soifer en vivo (VIDEO)

Milett fue nombrada en dos oportunidades en la última edición del programa de Latina, donde las personas conocieron que ella tuvo un romance con el cantante Maluma y sobre la 'encerrona' que tuvo junto a Antonio Pavón.

Como era de esperarse, esta vez la ganadora de El Gran Show no se quedó callada, y no dudó en responder a su ex compañero de juergas tras hablar de ella.

“A mi me fastidia que alguien hable de mi y que no tenga ningún tipo de relación conmigo, digan lo que digan me tienen sin cuidado, yo no me alimento de la vida personal de otras personas, igual siempre lo que dicen, lo dicen sin pruebas”, indicó la modelo ante los comentarios.

Pese a los comentarios que ha recibido en su contra, Milett logró alzar la copa de El Gran Show, obteniendo así el primer lugar de la competencia, dejando atrás los demás participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...