Los Reyes del PlayBack: Zorro Zupe destruyó así de Michelle Soifer en vivo (VIDEO)

Micheille Soiferno perdonará que su íntimo la deje mal nuevamente en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera fue blanco de burlas por parte del Zorro
La guerrera fue blanco de burlas por parte del Zorro

El íntimo de Micheille Soifer no duda en hacer todo lo posible para provocar que la guerrera se moleste, por ello esta vez el Zorro Zupe sorprendió a todos en Los Reyes del PlayBack al imitarla en una graciosa presentación.

LEA MÁS: Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia estrenan tráilers de infarto (VIDEOS)

El participante del reality de imitación no dudó en salir al aire para destruir a su íntima enemiga con una imitación de la canción más conocida que interpreta: 'Bombón asesino', pero lo que más llamó la atención fue el vestuario y la peluca, asegurándose que todo sea igual.

Pese a la bien caracterizada presentación, El Zorro aclaró que no obtuvo buenos resultados al imitar a su rival, ya que "no pudo operarse" además que según él le habría faltado comer para asemejarse al peso de su enemiga.

El Zorro usó una peluca negra y un traje con lentejuelas para lograr parecerse a Micheille, incluso habría usado algo de relleno para verse subido de peso y según él imitar mejor a la popular figura de Esto es Guerra.

Tras su presentación los conductores no dudaron en resaltar el trabajo del participante y la buena caracterización que logró, pero aún así las alusiones a otras personas no se aceptaban. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...