El valor de la verdad: Zorro confesó que invirtió en esto para Jean Paul (VIDEO)

ElZorro Zupehabría sido muy consentidor con su íntimo amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro no contó muchos detalles sobre la supuesta amistad íntima con Jean Paul
El Zorro no contó muchos detalles sobre la supuesta amistad íntima con Jean Paul

Más que amigos. En la última emisión del programa El Valor de la Verdad, el Zorro Zupe volvió a provocar que los cimientos de Chollywood tambaleen, debido a que sacó a la luz mucha información desconocida, en especial su supuesto romance con Jean Paul Santa María.

LEA MÁS:  Amor amor amor: Peluchín destruyó a fans de Mario Hart con fuerte comentario (FOTO)

Pese a que el modelo negó en todo momento su vinculo con el amigo de la farándula, el polígrafo terminó por confirmar lo dicho, revelando que ambos tuvieron algo juntos antes de que sea pareja de Angie.

Como era de esperarse la polémica entorno a sus revelaciones continúa y esta vez se presentó en el programa Espectáculos, donde Jazmin Pinedo y los demás panelistas le pidieron que cuente todos los detalles sobre este desconocido hecho.

El Zorro confesó que gastaba más de 800 dólares en regalos para Santa María, pero ante esta interrogante el íntimo de Tilsa Lozano prefirió callar y no entrar más en detalles sobre la supuesta relación.

El Zorro Zupe no aclaró si verdaderamente tuvo una relación con el ex chico reality, pero si dejó muy en claro que existía mucha confianza entre ambos antes de que él sea pareja de la chica de los tatuajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...