Melissa Loza denuncia que hermana menor quiere destruirla

Melissa Lozase defiende y dice que "hay un Dios que todo lo ve".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza junto a su hermana, cuando todo era felicidad
Melissa Loza junto a su hermana, cuando todo era felicidad

La guerra entre las modelos chimbotanas tuvo ayer otra batalla, cuando Melissa Loza utilizó Twitter para responderle a su hermana menor, por insinuar que coqueteó con su actual novio llamado Freddy en una discoteca limeña.

LEA MÁS: Jenny Kume hará temblar a Chollywood 

“No entiendo cómo una hermana quiere destruir a la otra siendo de su misma sangre. Realmente no lo entiendo, pero hay un Dios que todo lo ve”, expresó denotando su gran molestia por las expresiones de su hermana menor. Ella recibió el respaldo de muchos de sus seguidores, aunque otros fueron ofensivos y le dijeron que tenía bien merecido esto.

La relación entre ellas se quebró hace un tiempo. 

“Somos hermanas pero hablamos poco, nos vemos casi nada”, expresó la modelo. Sin embargo, la situación ahora toma color de hormiga por la acusación de meterse con su novio y tildarla de coqueta. 

Stefanny tuvo una relación con Joshua Ivannoff antes que Melissa.

CUÑADITA CARIÑOSA

La ex integrante de Verano Extremo se comunicó con el Zorro Zupe para preguntarle si era verdad que su hermana y su ex se besaron en una discoteca en el sur.

“Es un asunto que no se me quita de la cabeza, por eso quiero saber si lo que dicen es verdad. Todos saben que Melissa es coqueta”, expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...