Esto es guerra: Mario Hart dice es víctima de la verdadera maldad (VIDEO)

Mario Hart volvió a "Esto es guerra" y recordó que fue víctima de crítica por fingir ruptura con Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart volvió a Esto es guerra y está dolida por lo que ha tenido que pasar
Mario Hart volvió a Esto es guerra y está dolida por lo que ha tenido que pasar

El corredor de autos Mario Hart acaba de sufrir una curva peligrosa en su vida: por fin ha conocido lo que es la maldad.

LEE MÁS: Leslie Shaw indigna a fans y reconoce que quiere 'facturar' (VIDEO) 

La ex pareja de Leslie Shaw fue presentado como integrante oficial de la nueva temporada de “Esto es guerra” y sus primeras palabras fueron dedicadas a todas las personas que intentaron destruirlo y no pudieron.

“Es bueno estar en un lindo grupo y gente, gente sin maldad. He conocido mucho la maldad esta semana.  He quedado espantado. Por eso les agradezco la oportunidad de seguir con ustedfes. Espero seguir aprovechando”, expresó con seriedad. 

Mario Hart sabe lo que es ser víctima de las críticas luego de que junto a Leslie Shaw recibieran una serie de calificativos por la supuesta reconciliación de la pareja, separada por un tema de infidelidad. 

Ni los propios fans pudieron soportar la avalancha de comentarios y también le dieron su chiquita a ambos, aunque finalmente trataron de protegerlos, porque aún creen en ellos. 

El ex integrante de “Combate” volvió al programa para tratar de olvidar lo negativo y buscar recuperar el corazón de amada. 

“Dándole la oportunidad. Latiendo a mil por una persona. Dispuesto a no volver a cometer errores. Ya el tiempo me dirá si me dará una nueva oportunidad”, dijo el piloto. 

“Estamos en una etapa de volver a confiar en el uno y el otro. Estoy feliz”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...