Esto es Guerra: Guty Carrera pasó momento incomodo en disco gay (VÍDEO)

El nuevo jale de "Esto es Guerra" fue animar a discoteca gay y paso incomodo momento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera paso incomodo momento en discoteca de ambiente
Guty Carrera paso incomodo momento en discoteca de ambiente

Guty Carrera tuvo una presentación bastante subida de tono en la discoteca '80 Divas', esta disco es conocida por ser concurrida unicamente por homosexuales, en dicho ambiente se presentó el popular 'potro', donde las famosas 'tracabolas' le llegaron a lamer las tetillas.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín destruyó a Nicola y Angie con esta revelación (VIDEO)

La llegada de Guty Carrera fue al ritmo de 'si tu marido no te quiere' de Ozuna, entró al local y se puso a bailar reggaeton con uno de los asistentes de este sitio.

En el vídeo podemos apreciar la candente presentación del 'potro', comienza bailando reggaeton y luego es abordado por una de las conocidas 'tracabolas' donde llega a lamerle la tetilla.

Muy lejos de sentirse incomodo, Guty Carrera siguio con el show como si nada hubiera pasado, inclusó llegó a compartir una curiosa tortita como fin de fiesta de su show en '80 Divas'.

VUELVE CON TODO

Tras estar varios meses alejado de los realitys, Guty Carrera hizo su ingreso a el programa "Esto es Guerra", luego de haber sufrido una lesión motivo por el cual se alejo del programa la última vez.

Aseguro estar feliz de regresar al mejor programa y proclamó su soltería en el set, además dijo no tener ningun problema con Mario Hart, incluso revelo que podria nacer una amistad entre ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...