Esto es Guerra: Mario hart conmueve y pide perdón a Leslie Shaw (VIDEO)

Leslie Shawsorprendió a todos con la inesperada llamada y dejó helado al chato que intentaba disculparse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no supo que decir hasta que la rubia lo sorprendió
Mario Hart no supo que decir hasta que la rubia lo sorprendió

Leslie Shaw y Mario Hart fueron juntados nuevamente en Esto es guerra, y pese a que solo se trataba de una llamada, el guerrero aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a nivel nacional.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty Carrera mandó contundente mensaje contra rubia (VIDEO)

La conductora del reality, Maria Pía Copello, aprovechó la oportunidad para agradecer por haberla sustituido los días de ausencia y conducir junto a Mahtías, sin embargo los conductores aprovecharon para relacionarla al piloto.

Mario lucía muy nervioso, pero aún así decidió dedicarle algunas palabras. "Para que quede grabado en la televisión a ver si lo haces de verdad", le dijo la rubia cantante para animarlo a hablar.

"Baby, tú sabes cuanto te quiero, y te estoy agradecido de poder regresar. Sé que han sido días terribles por mi culpa, así que sabes que estoy muy arrependido, ya te pedí perdón muchas veces y espero que las cosas se sigan dando", indicó melancólico el piloto.

Ante esto Leslie dijo que las palabras se las lleva el viento, pero espera que el piloto continúa haciendo puntos para saber si regresarán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...