Lady Gaga: Cantante muestra de más cuando paseaba por las calles de New York (FOTO)

Este incomodo momento para la cantante sucedió luego que salía del trabajo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Gaga es fotografiada mostrando más de la cuenta
Lady Gaga es fotografiada mostrando más de la cuenta

Al parecer Lady Gaga no se lleva bien con su ropa interior, ya que en más de una ocasión se la ha visto andar sin ella quedando expuesta en público. Esta vez no fue la excepción, pues tras un largo día de trabajo en el estudio de grabación, decidió salir a pasear por las calles de Nueva York donde la captaron sin ropa interior.

LEA MÁS: Amor amor amor: recuerdan a Peluchín que justificó infidelidad de Hart (VIDEO)

Al parecer la fina tela de su polo le jugo en contra, al momento de salir las luces de las cámaras de los paparazzi captaron los pechos desnudos de la cantante.

Esta no es la primera vez que estrella del pop es fotografiada mostrando sus pechos, en el 2015 saliendo de una famosa cadena de pizza al dar un movimiento brusco la prenda que la cubría se movió de lugar y dejó a la vista uno de sus pechos.

elpopular.pe

EL FIN DE SU RELACIÓN

Como era conocido Lady Gaga llevaba una relación de 5 años con el actor Taylor Kinney, los rumores de una posible separación aparecieron semanas atrás.

Finalmente la cantante a través de sus redes sociales informó que debido a las complicadas agendas y a los altibajos en su relación, ella y su prometido habían decidido terminar sus 5 años de relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...