Guty Carrera: “Melissa Loza tiene todo mi respeto”

Guty Carrera regresó a reality 'Esto Es Guerra' y se verán las caras con 'Diosa' Melissa Loza. No responde a las críticas de Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El 'Potro' Guty Carrera volvió a 'Esto es guerra' y negó tener problemas por estar en el mismo equipo junto con Melissa Loza, de quien tiene gratos recuerdos cuando fueron pareja.

El modelo se deshizo en halagos hacia su ex y se negó a hablar del problema que tiene la Diosa con su hermana Stephanny Loza.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas confiesan su amor en vivo (VIDEO)

“Es una guerrera excepcional, merece todo mi respeto y admiración. ¿Si se peleó con su hermana? No sé nada de ese tema, tengo recuerdos de una linda familia”, contó.

Ahora que está suelto en plaza, espera estar así por mucho tiempo.

“La primera vez que vine acá (a Esto es guerra), estaba con Melissa, la segunda vez estaba con mi anterior compromiso (Alejandra), ahora estoy feliz solterito”, indicó.

Al ser consultado por las constantes críticas de la 'rubia de Gamarra' Alejandra Baigorria en su contra, Guty se puso serio.

“No hablo de terceras personas, si quieren hablar de Ale pregúntenle a ella, en serio, no hablaré más de la señorita, hoy ni nunca, así que no insistan”, finalizó mortificado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...