Jenny Kume: novio rumano sale libre y busca a la castigadora (VIDEO)

El ex novio de Jenny Kume, Dimitri, fue liberado luego de que ella denunciara que intentó agredirla con un cuchillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La violencia a la mujer sigue pasando impune. A pesar de que la policía lo encontrara con dos cuchillos en las manos, el ex novio de Jenny Kume ya se encuentra en libertad.

MIRA ESTO: Jenny Kume denunció que pareja intentó matarla con cuchillo (VIDEO)

En un video mostrado en la mañana por la misma castigadora, prueba el estado de inestabilidad en la que se encontraba Dimitri, el ruso que fuera su pareja.

Las paredes tenían rastros de los golpes con el cuchillo. Las sillas, la mesa y demás también mostraban lo que había sucedido esa noche.

Como si fuera poco, poco después de que la justicia peruana lo dejara en libertad, el acusado se acercó hasta el departamento de Jenny Kume.

Con la excusa de querer recuperar sus documentos, el ruso se acercó hasta Jenny. “No ha sido nada grave”, dijo a la prensa.

En una entrevista con Espectáculos, la castigadora reveló que su pareja tenía problemas psicológicos y que necesitaba de tres pastillas diarias.

Aparentemente, esto habría ocasionado su reacción. Por esa razón, uno de los amigos de su ex pareja le pidió que le regresara sus medicamentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...