Mario Hart: “Leslie Shaw me está dando una nueva oportunidad”

Mario Hartaclaró que son amigos pero todavía no han regresado como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piloto dice que ya aprendió a no  ventilar tanto su vida privada
Piloto dice que ya aprendió a no ventilar tanto su vida privada

Renovado, luciendo un nuevo look y con una sonrisa de oreja a oreja, el piloto está feliz porque Leslie Shaw le daría una nueva oportunidad.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario hart conmueve y pide perdón a Leslie Shaw (VIDEO)

“Estamos dándonos una oportunidad desde cero. Aún no hemos retomado la relación. Espero que sea formalmente pronto. Sí, ya he aprendido a no ventilar tanto mi vida privada”, contó. 

El Hombre sin frenos no ocultó su fastidio contra Rodrigo González por decir que pelea con Leslie Shaw era armani con la única finalidad de facturar.

“Esa gente mediocre que piensa de esa manera me tiene sin cuidado, pero obvio que fastidia. Cuando entré al espectáculo me dijeron que había maldad, pero nunca pensé que tanta”, añadió.

RECUPERARÁ SU CONFIANZA 

El piloto es conciente que será difícil reconquistar la confianza de su colorada y hará méritos para volver a enamorarla, luego del affaire con la modelo Olinda Castañeda.

“Será muy difícil por todo lo que pasó, pero voy a luchar mucho. Depende de mí reconquistarla”, contó.

Sobre el video en el que se les ve juntos vacacionando en Colán (Piura), junto a Patricio Parodi y Sheyla Rojas, aclaró que fue una salida de amigos y no significa que hayan vuelto.

“Me está dando una oportunidad, pero ese viaje fue de amigos. Estuvimos en la casa de playa de mis padres en Colán, las chicas durmieron en su cuarto y nosotros en otro, no dormimos juntos por si acaso”, expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...