El Valor de la Verdad: Andrea San Martin ataca a Melissa Klug por esta razón (VIDEO)

Melissa Klug regresa al sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para hablar del fin de su relación con el ‘diablito’ Diego Chávarri y sus polémicas salidas con Andrea San Martin y otras modelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, visita nuevamente el set de ‘El Valor de la Verdad’ para ventilar otras intimidades de su vida, como algunos detalles sobre la relación que tuvo con el futbolista Diego Chávarri.

Además confesó que una de las principales razones por las que se juntará con Beto Ortiz en su set es para ‘desenmascarar’ al ‘diablito’ que se la ha pasado ‘facturando’ con la ruptura.

TAMBIÉN VEA: Pokémon Go: Conoce y domina el videojuego con estos ocultos trucos

“No voy a hablar de todo, sino a decir la verdad, porque es ben fácil pararse en un programa y hablar, y otra cosa es pasar por un polígrafo y decir la verdad”, dijo la ‘blanca de Chucuito’.

Sin embargo a quien no le hace mucha gracia que reaparezca en el polémico programa es a Andrea San Martín, quien hace poco fue ampayada junto al ‘diablito’ en un concierto de reggaetón.

“Espero yo que el sábado mi nombre no lo toquen, solo espero eso, que mi nombre no lo toque nadie porque ahí si voy a salir a hablar”, comentó la modelo refiriéndose a que la chalaca hablaría de ella por el supuesto romance con Diego Chávarri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...