Reto de Campeones: cancelan programa por falta de rating

El fin de la primera temporada llegó junto con la cancelación del reality ‘Reto de Campeones’ debido a que no pasaban los 4 puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los ‘Pumas’ fueron los triunfadores de ‘Reto de Campeones’ en la única y última temporada del reality que nunca logró superar al imponente programa ‘Esto Es Guerra’.

“Hoy termina una etapa, termina esta primera temporada. Vendrá la segunda, la tercera, no lo sabemos”, comentó Renzo Schuller en la final.

La lamentable noticia afecta directamente al actor Gino Pesaressi y a la ex combatiente Yamila Piñero, pues se especula que ambos se mantendrán a la espera de alguna oferta laboral. Además muchos colaboradores del personal de producción también se queda al ‘aire’.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Michelle Soifer estrenó nuevo look y Zorro Zupe la destruyó así

Diferente a la situación de Gino Assereto, quien tendría asegurado un año ya que posiblemente los directivos tendrían proyectos para él, y Rafael Cardozo, quien seguirá siendo la figura del canal.

Sin embargo según contó Ricardo Rondón, panelista del programa ‘Al Aire’, las verdaderas causas de la cancelación del programa sería culpa de ‘Amor, amor, amor’, espacio conducido por Rodrigo Gonzales ‘Peluchin’ y Gigi Mitre.

“Por culpa de Amor, amor, amor, Reto de Campeones será levantado del aire, su única temporada, en su cuarto intento de querer hacer un programa de competencias exitoso. Así que ahora levantan Reto de Campeones por culpa de Amor Amor Amor. No eres líder, no mientas”, comentó efusivamente Rondón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...