El Gran Show: Leslie Shaw fue puesta en su sitio por Rebeca Escribens (VIDEO)

Rebeca Escribensno dudó en recordarle a la cantante sobre sus vacaciones en Colán junto al chato que le fue infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no imaginó que recibiría un fuerte mensaje del jurado sobre el chato
La rubia no imaginó que recibiría un fuerte mensaje del jurado sobre el chato

La primera gala de El Gran Show estuvo plagada de grandes emociones, sobre todo al ver rostros antiguos en la competencia, entre ellos el de la 'expareja' de Mario Hart, Leslie Shaw, quien tuvo un pequeño accidente en la pista de baile.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Karina Calmet le dio a Guty Carrera donde más le duele

La rubia del chato mostró más de la cuenta en su presentación en la pista de baile, sin embargo ese no fue el momento más comentado de la noche, ya que otro hecho logró opacar su descuido, este fue protagonizado junto a Rebeca.

Rebeca Escribens estuvo como jurado en la competencia de baile y observó cuidadosamente cada una de las coreografías en el reality, sobre todo la realizada por la cantante, quien al terminar recibió un fuerte mensaje del jurado.

Leslie te conozco hace doce años, has crecido muchísimo. Te tengo mucho cariño pero te pido por favor no vuelvas a viajar a Colán porque ensucias tu carrera y eres una mujer con mucho talento”, indicó seria la también locutora de radio.

Sin embargo eso no fue lo único que dijo, ya que también le dejó muy en claro un punto: “Ubícate mi reina porque la próxima vez que vayas a Colán te regreso a Lima de los pelos”, sentenció la presentadora de TV, poniendo en su sitio a Leslie.

A pesar de las duras palabras, la rubia tomó con buenos ánimos los comentarios y solo atinó a sonreír.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...