Víctor Yaipén: "Candela le dio vida a Ráfaga"

Afirma que hace unos meses nadie daba un sol por grupo argentino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El patriarca con sus pupilos de la orquesta.
El patriarca con sus pupilos de la orquesta.

Es denoninado "Patriarca de la cumbia" Víctor Yaipén, con medio siglo en los escenarios tiene toda la autoridad para hablar del ritmo tropical. Por eso que afirma que le dieron la mano al ahora aclamado grupo Ráfaga de Argentina. 

"Con nosotros grabaron el año pasado la canción No te vayas. Desde ahi empezó su levantada. Sin duda que el remate fue el tema Una cerveza, que les abrió las puertas del mundo. Pero antes casi nadie daba un sol por ellos", sostiene el músico norteño.

Igual los felicitó y espera volver a hacer con ellos en otro momento. "Son buenos amigos y les deseamos lo mejor", aseveró.

MIRA ESTO: Víctor Yaipén: "Candela es una marca, un sentimiento"

Aclaró que no no son las únicas figuras inernacionales con las cuales Candela ha grabado. "También hicimos algo con el maestro Jerry Rivera y el chileno Américo", reveló.

REGRESA A LA MÚSICA

Ya recuperado totalmente de sus males, don Víctor regresó a los estuidios de grabación y lanzó el tema "La bisagra". "Es una canción pegajosa y se que va a pegar pronto. Me siento feliz de este reencuentro con la gente después de cuatro años", señala. 

Asegura que su secreto para serguir vigente son la humildad, la disciplina músical y el amor al prójimo. 

Sus pupilos de Candela, Víctor Yaipen Junior, Jhon kelvin, Fari Martinez, Anderson Dalens, Carlitos Peña, se sienten mas que motivados por que el director de la orquesta es una leyenda. "Vamos adelante y la cumbia nunca muere , la cumbia es un sentimiento en todo el Perú", concluye.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...