Amor amor amor: Peluchín se burla de Melissa Loza y hace que se trague sus palabras (FOTO)

Rodrigo González 'Peluchín', le dedicó unas palabras por medio de sus redes sociales a Melissa Loza, esto sucedió, luego que la 'diosa' dijera que América Televisión hace 'televisión blanca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Peluchín se burla de Melissa Loza y hace que se trague sus palabras
Peluchín se burla de Melissa Loza y hace que se trague sus palabras

Rodrigo González, no dudó en burlarse de Melissa Loza luego que esta dijera hace algunos días en el programa 'Al Aire' que América Televisión hacia 'televisión blanca'. Tras estas declaraciones Melissa fue victima de burlas en redes sociales, pero 'Peluchín' ha esperado algunos días para darle donde más le duele.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín olvidó amistad y destruyó a Sofía Franco en vivo (VIDEO)

'Un poco de televisión blanca hace bien al alma', escribió Peluchín en Twitter y Facebook, adjuntando capturas de la competencia de 'Esto Es Guerra'.

Como se puede ver en las fotos, esta competencia del programa 'Esto es Guerra', que consiste en pasar de 'boca en boca' vísceras de animales, despertó en las redes sociales cientos de criticas por parte de los televidentes debido a que lo consideraron como un exceso.

ANUNCIA LLUVIA DE DEMANDAS

La modelo Melissa Loza anunció que demandara a los conductores de 'Amor, amor, amor', Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre, esto por utilizar adjetivos contra ella y por haberse metido con su hija.

"No tienen pruebas, hablan porque les da la gana, eso es un delito. Ahora tendrán que responder. Creo que me están subestimando, pero se equivocaron porque ya decidí tomar acciones", comentó Melissa Loza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...