Facebook: Rodrigo González descubrió infraganti a Mario y Leslie y los humilló así (FOTO)

Mario Hart y Leslie Shaw continúan en la mira del conductor deAmor amor amor,quien arremetió contra la pareja de Chollywood que fue ampayada en un conocido restaurante por uno de los cuervos de Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja no esperó que fuera descubierta por uno de los cuervos de Peluchín
La pareja no esperó que fuera descubierta por uno de los cuervos de Peluchín

Rodrigo González, conductor de Amor amor amor, nuevamente volvió a arremeter contra la pareja de chollywood conformada por Mario Hart y Leslie Shaw, debido a que esta vez el conductor usó sus redes sociales para divulgar una imagen donde se ve a los dos chicos de  Chollywood mientras comían juntos.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria destruirá a sus ex con estos secretos (VIDEO)

Peluchín, fiel a su estilo, no dudó en compartir el momento captado seguramente por uno de sus seguidores, y para aumentar las cosas y meter más leña al fuego decidió recrear la historia de la foto tomada en un conocido local de comida.

El conductor recreó irónicamente la supuesta conversación que sostenían ambos personajes de la farándula que fueron ampayados por otro comensal del lugar.

Luego de los comentarios que acompañaron la imagen, Rodrigo la compartió en su cuenta oficial de Facebook donde contó con más de 6 mil likes y cientos de comentarios de burlas hacia la pareja, que fue trolleada por el conductor.

Según lo comentado por el conductor de Amor amor amor, ambos estarían confabulándose a raíz de los escándalos surgidos entre Melissa Loza y Melissa Klug, que les estarían robando el show. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...