Esto Es Guerra: Zorro Zupe desmiente a Melissa Loza y hace terrible confesión sobre Jefferson Farfán (VIDEO)

Ricardo 'Zorro' Zupe afiló la lengua y destruyó a Melissa Loza, luego de que la participante de 'Esto Es Guerra' afirmara que él quería presentarle al famoso futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Zorro Zupe sigue disfrutando de sus maravillosas vacaciones en Miami, pero no podía quedarse tranquilo luego de que la modelo Melissa Loza lo involucró en un nuevo escándalo junto a la ex pareja de Melissa Klug, Jefferson Farfán.

La historia fue hace tres semanas cuando el polémico 'Zorro' y Melissa Loza, actualmente bautizada como la 'Resbaloza', coincidieron con el futbolista Jefferson Farfán en una conocida discoteca.

TAMBIÉN VEA: Combate: Julieta Rodríguez sorprende con sexy sesión de fotos para Soho Perú (VIDEO)

Pero lo que no le gustó 'al amigo de todos' fue que la Loza dijera que él tenía intenciones de presentarle al jugador, versión que ha sido desmentida por el propio 'Zorro'.

"Creo que si va a contar las cosas, ella tiene que contar la verdad", señalo enfurecido Zuñiga mediante un video que salió al aire en el programa 'Espectáculos'.

"Yo no soy ni mandadero, ni hago correspondencias ni nada por el estilo. Yo fui a esa discoteca y Melissa estaba en mi grupo de amigos tomando y si estaba Jefferon cerca y me acerqué a saludarlo, y regrese a mi box a comentarlo a mis amigos eso, pues no es muy cotidiano salir un sabado por la noche y encontrarte con una estrella del fútbol peruano", sentenció el amigo de Chollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...