Michelle Soifer: Niega estar celosa por bailarina de Erick Sabater (VIDEO)

La popular 'leona' Michelle Soifer, negó estar celosa de la argentina que es pareja de baile con Erick Sabater en 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer niega estar celosa de bailarina
Michelle Soifer niega estar celosa de bailarina

Michelle Soifer dijo estar más segura que nunca con su novio el dominicano Erick Sabater, esto tras el pedido de sus 'michilovers' para que sea cautelosa con la rubia bailarina que es pareja de baile con el modelo en 'El Gran Show'.

LEA MÁS: Facebook: Rodrigo González descubrió infraganti a Mario y Leslie y los humilló así (FOTO)

Asimismo, la 'leona' comentó que confía plenamente en su pareja que acaba de hacer su debut en el reality de baile.

"Para nada, al contrario, hay que apoyarla a ella también para que puedan tener buena química porque ambos son muy respetuosos. Tienen que conectarse. En ese lado soy muy profesional, apoyo a Erick y respeto sus espacios. Todos saben que soy súper celosa pero tampoco voy a invadir eso" expresó la participante de 'Esto es Guerra'.

Por otro lado, hablo sobre su futuro con Erick Sabater, con quien esta a punto de cumplir tres años de relación, es por ello que no descartó próximamente un matrimonio con el modelo.

"Vamos a cumplir 34 meses. Ya estamos muy serios. Me encantaría casarme. Tendrían que ser dos bodas: privada y televisada. Tengo mi vestido desde hace mucho tiempo. Sé que se va a producir súper bien para ese día", comentó Michelle Soifer.

DA CONSEJOS A DIEGO CHÁVARRI

Como es sabido, una gran amistad surgió entre Diego Chávarri y Michelle Soifer, por ello la integrante de 'Esto es Guerra' le dejo un consejo a su amigo.

"Espero que todo le vaya bien, que no se desespere por conseguir chica rápido. Hasta ahorita con la única que lo he visto serie es con Melissa Klug, el resto es cualquier loco. Mejor quédate solo un toque, Chávarri para que encuentres a la mujer ideal" sostuvo la 'leona'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...