Amor amor amor: Sofía Franco no perdonó que Peluchín la llame 'hipócrita' y le mandó fuerte mensaje

Sofía Franco no se quedó callada y atacó al conductor de Amor amor amor, luego que este lanzara fuertes comentarios contra ella y su compañera Maju Mantilla en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco no perdonó que Peluchín le dijera 'hipócrita' y le mandó fuerte mensaje
Sofía Franco no perdonó que Peluchín le dijera 'hipócrita' y le mandó fuerte mensaje

La guerra continua. Sofía Franco conductora de 'Al Aire' decidió responderle fuerte y claro a su examigo 'Peluchín', luego que el conductor de 'Amor amor amor' la tildara de 'hipócrita' al asegurar que por teléfono le dice una cosa pero en televisión hace otra.

MIRE ESTO: Alejandra Baigorria: “¡Guty Carrera me tiró contra el clóset!”

"Y Sofía Franco que cuando me llama me dice que no entiende cómo puede ocurrir eso, pero ahí está bien paradita, otra hipócrita. Cuando habla conmigo por teléfono es una cosa y cuando veo lo que hace en pantalla otra", dijo Peluchín atacando a la rubia conductora.

De esta manera, Sofía Franco no se quedó callada y le mando un contundente mensaje a su excompañero de conducción, seguramente no le gustara para nada.

"Me están llamando hipócrita y yo la verdad que también me siento ofendida, no solamente por lo que ya está pasando, sino que yo tengo que trabajar para alguien. Entonces estoy todo el rato pendiente del Twitter y no me dejan trabajar en paz. Yo quiero hacer mi trabajo y yo tengo contrato acá con América Televisión y Pro TV hasta fin de año. No soy la dueña de este programa, así que por favor vamos a empezar con respeto", sostuvo Sofía Franco en referencia a los ataques de 'Peluchín'.

OLVIDÓ SU AMISTAD

Luego de haber tildado de 'mosca muerta' a Maju Mantilla y recibir su respuesta en el programa 'Al Aire', Peluchín fiel a su estilo no dudó en lanzar fuertes dardos nuevamente, y esta vez apuntó sus armas contra su excompañera de conducción Sofía Franco.

"Y Sofía Franco que cuando me llama me dice que no entiende cómo puede ocurrir eso, pero ahí está bien paradita, otra hipócrita. Cuando habla conmigo por teléfono es una cosa y cuando veo lo que hace en pantalla otra'", expresó molesto Peluchín en 'Amor amor amor'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...