Olinda Castañeda: “Mario Hart es un patán y no pienso saludarlo”

Olinda Castañeda siente lástima por Leslie Shaw: “Ella aprovechó reconciliación para facturar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un cero a la izquierda. Ante la inminente visita de Mario Hart y otros guerreros a Combate, la guapa modelo aseguró que no le quita el sueño ver nuevamente al Hombre sin frenos.

Dijo que no piensa saludarlo por la forma como la trató ante los medios de comunicación.

“La verdad me aburre hablar de ese tema, no quiero revivir muertos. ¿Si va a Combate lo saludaría? Para nada, para mí está enterrado. Se comportó como un patán conmigo, lo bueno es que al final la verdad sale a la luz”, manifestó.

La ex conejita de Playboy criticó duramente a la Colorada por utilizar su reconciliación con el corredor de autos para seguir facturando.

“Como mujer me da lástima y pena que haya querido aprovechar la situación, pero si ahora se reconciliaron que sean felices juntos. Si (Leslie) cree que él está arrepentido por lo que hizo está bien, que el público saque sus propias conclusiones”, agregó.

“QUE SE MIRE EN EL ESPEJO”

Sobre los ataques en contra de su físico por Tilsa Lozano, la combatiente le recomendó a su enemiga pública que primero se mire en su espejo antes de hablar con ella.

“¿Todavía vive? (risas). No tengo nada que decir sobre ella. Si quiere hablar de mí que lo haga, lo tomo de quien viene. ¿Criticó mi look? Que ella solita se vea en el espejo, yo solo pienso en mi look y mi estilo que tengo. Aparte ya me aburre hablar de lo mismo, seguramente debe estar en nada”, sentenció.   

LISTA PARA COMPETIR

Olinda se siente preparada para competir con las guerreras que vendrán al reality de ATV.

“A pesar de que soy nueva en el programa voy a ponerle garra y ganas a la hora de la competencia y que el triunfo se quede en casa”, comentó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...