Ni Una Menos: Jazmín Pinedo invoca a marchar mostrando un triste video

Jazmín Pinedo invoco ir a la marcha 'Ni Una Menos' publicando un sensible video en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo invoca a marchar mostrando un triste video
Jazmín Pinedo invoca a marchar mostrando un triste video

Jazmín Pinedo y Gino Assereto grabaron un duro video para sensibilizar a sus seguidores, con esto buscan dejar en claro que nada justifica la violencia contra la mujer. De este manera la conductora de "Espectáculos", llama a sus seguidores ir a la marcha.

MIRE ESTO: Los reyes del playblack se despide de después de dos temporadas

En la grabación se puede observar al ex guerrero a punto de golpear a la popular "chinita" en varias oportunidades, sin embargo el mensaje cambia cuando las imágenes demuestran totalmente lo contrario.

"Porque nuestras manos son para acariciarlas y nuestros brazos para protegerlas", comenta Gino Assereto. Luego Jazmín Pinedo invita a hombres y mujeres a sumarse a la marcha 'Ni Una Menos' que se desarrollará este sábado a las 03:00 de la tarde en el Campo de Marte.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo crítico fuertemente a Guty Carrera, luego que Alejandra Baigorria revelara unos audios y afirmara que el modelo la maltrato físico y psicológicamente.

LO LLAMO INSENSIBLE

Hace unas semanas, Jazmín Pinedo tildo de 'insensible' a Guty Carrera esto tras exponer a su madre Edith Tapia para que lo defendiera de las supuesta agresión que cometió contra Alejandra Baigorria.

"Qué insensible esa imagen, ver a Guty Carrera como su mamá empieza a poner el pecho por él, a llorar, la ponerse súper mal y él agarra un vaso como diciéndole, toma agua y sigue hablando, en vez de tratar de abrazarla, tomarle la mano, decirle perdóname, que vergüenza estar obligándote de alguna manera a hacer esto, a enfrentar tu la situación, cuando tendría que ser yo el que debería ponerme los pantalones y afrontar la situación solito", dijo la 'chinita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...