Melissa Klug: ¿Se va para Miami a reencontrarse con Jefferson Farfán?

Melissa Klug reveló que viajará este jueves a Miami, lugar donde se encuentra actualmente su expareja, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se va para Miami a reencontrarse con Jefferson Farfán?
¿Se va para Miami a reencontrarse con Jefferson Farfán?

Melissa Klug anunció este miércoles que viajara el día de mañana a Miami, sin embargo no confirmó si se encontraría con su expareja Jefferson Farfán, quien se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones por aquel lugar.

MIRE ESTO: Kim Kardashian confiesa que se aplica inyecciones en el totó

El anuncio de su viaje sucedió durante un enlace en vivo con el programa 'Amor amor amor' pues la 'blanca de Chucuito', tuvo que terminar la entrevista afirmando que tenía que retirarse pues debía alistarse para un viaje que realizará este jueves.

Inmediatamente, Melissa Klug termino la entrevista y no quiso revelar el lugar de destino, pero al ser abordada por el reportero quien le insistió decir su destino, la expareja de Diego Chavarri solo atinó a decir: "Sí me voy a Miami a traer mi mercadería", a lo que Rodrigo González 'Peluchín' le respondió: "Siempre ha sido tu mercadería", en alusión a su expareja Jefferson Farfán.

Como se recuerda, Jefferson Farfán ha sido vinculado esta semana con la modelo argentina Julieta Rodríguez, luego que el 'Zorro' Zupe compartiera un vídeo en sus redes sociales donde se les ve juntos en un yate.

Por otro lado, el 'Zorro' Zupe en una entrevista vía Skype reveló que Jefferson Farfán se iría en la próximas de Miami y aseguró que no sabía del viaje de Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...